domingo, 6 de abril de 2014

Mas libros nuevos....

Llega la primavera y con ella las nuevas publicaciones, este año he decidido ampliar un poco mas mi biblioteca de labores junto con las publicaciones que periódicamente adquiero, como el Simply Vintage nº10,  del que ya tengo preparado para acolchar uno de los proyectos....



Esta vez hay libros de patchwork, de punto y ganchillo y de cocina.
Empezamos por las lanas, un precioso libro lleno de remates a ganchillo, Crochet Borders, para cualquier tipo de labor, ya sea de lana como de tela. 
El libro está en inglés, pero los gráficos están tan bien hechos que no importaría que el libro estuviera escrito en ruso o japonés.




Otro estupendo libro, esta vez de costura, en concreto de muñecos con un estilo muy country, L'universe enchanteur de la editorial L'inedite.
A las que os encantan las gallinas con este libro vais a alucinar....





Y mi favorito, un hallazgo extraordinario, la última publicación de Anni Downs titulada The Home Patch, editada por Quiltmania.
Cuanto mas ojeas el libro mas te encandila, tiene trabajos muy bonitos y muy sencillos con su inconfundible estilo.





Como os comentaba al principio esta vez también hay un libro de cocina, y es que, después de haber visto por enésima vez la película "Julie y Julia" decidí comprarme de una vez por todas el libro de cocina francesa de Julia Child  "El arte de la cocina francesa" y cocinar.

No era la primera vez que usaba una de sus recetas, en una ocasión incluso me atreví con el "Boeuf Bourguignon", modestia aparte me quedo buenísimo.
Esta vez repeti el tipo de carne pero cambie la manera de hacerla,  utilizando para cocinarla cebollas y cerveza....


El antes....

...el después.























Tengo muchas mas cosas que contados pero será en el próximo post, buen fin de semana a todas, nosotros aquí en Gijón hoy disfrutamos de un fantástico día de sol.
Cristina

1 comentario:

  1. muy guapa tu entrada!!!
    tengo los libros que nos enseñas menos el de ganchillo
    y la película......................
    Meryl es mi actriz favorita, tengo creo que todas sus películas
    besinos

    ResponderEliminar