domingo, 9 de marzo de 2014

Un adelanto....

En estos días he estado un poco parada, pero os enseño algo que he terminado recientemente y que me encanta.
Se trata de un cojín procedente de un diseño de Veronique Requena que podemos encontrar en su último libro "Quilt & Dog Cottage"...


... y que ademas aparece en la portada del mismo....

Yo he sustituido el perro por un gato, que me parecen mas encantadores, y me falta una pajarera para colocar a la derecha, pero si no la encuentro la sustituiré por unos pájaros volando y así le doy mi toque personal a este trabajo.
El libro tiene varios trabajos muy interesantes e inspiradores para la casa, el jardín, incluso para ponerse, si tenéis ocasión echarle un visitado, merece la pena.
Espero que os guste este adelanto y hasta la próxima,
Cristina

1 comentario: