domingo, 15 de noviembre de 2015

La Navidad empieza en Ponferrada....

Este fin de semana he participado en un nuevo taller de Francesca Ogliari organizado por Carolina y Nacho de Ninart,  nos hemos adelantado a la Navidad y hemos hecho un precioso Papa Noel con un aire muy nórdico.


Todo preparado para empeza...


 Todas preparadas....


Ha sido tan divertido y entretenido como el anterior en el que participé y ha resultado muy fructífero, hemos vuelto a casa con nuestro pequeño  Papa Noel.
En esta ocasión he llevado conmigo a mi madre para que participara en un taller y lo ha pasado genial.
Creo que seguiré haciéndole regalos de cumpleaños tan creativos como este, la he visto disfrutar, ha llegado a casa emocionada y ha empezado a preparar muñecos en serie para regalar esta Navidad a todo el mundo.






Mientras estábamos trabajando llegaron del canal TV 8 Bierzo para hacer una entrevista a Francesca y a Carolina.
En cuanto tenga el enlace os lo pondré para que podáis verlo; Carolina toda una profesional del medio, Francesca muerta de los nervios.



Ademas de oírlas hablar podréis ver un montón de trabajos navideños que Francesca ha publicado en sus libros y revistas.







Hemos aprendido varias cosas interesantes en la elaboración de muñecos, como la manera de hacer una nariz o la aplicación de los brazos en los muñecos que no necesitan cambiarse de vestido....






 Al final, entrega de diplomas, fotos, fotos, fotos y muchas risas....





Ahhhhh!!! se me olvidaba, os acordais del Mistery Quilt de Francesca Ogliari? Lo preparé para acolcharlo y lo lleve para enseñárselo...


 ... la encantó y me firmo la etiqueta que colocaré en la parte posterior del mismo, que os parece??


Hasta aqui mi nueva aventura en Ponferrada, espero con ganas la siguiente.
Cristina

1 comentario:

  1. Se nota que disfrutasteis mucho. Es precioso !!! Pero lleva mucho curro. Un besin.

    ResponderEliminar