sábado, 12 de septiembre de 2015

Y después de las vacaciones....

Vuelta a la rutina, al trabajo y a los madrugones, pero contenta porque las vacaciones me han dado de si para poder hacer cosas que me apetecía, para encontrar sitios fantásticos y para descansar sobre todo.


Y entre las cosas que he cosido el biombo para mi cuarto de costura que ya va tomando forma y que creo que va a quedar fenomenal...

Diseño del primer panel del biombo....


A medida que avanzaba mas me gustaba el resultado. Como uno de esos libros que no puedes dejar de leer hasta el final.


Terminado el primero no veía el momento para diseñar el segundo...

He decidido no terminar los paneles del todo hasta que no tenga los tres, una vez pueda ver el efecto de ellos colgados decidiré como los remato, pero me inclino por un remate clásico en tonos marrones. Qué os parece?
Sin embargo, como no me apetece tenerlos guardados esperando, he preferido ir colocándolos en el biombo para ir haciéndome idea de como quedaran; y este es es resultado...



Pero el verano me ha dado tiempo para mas, para cosas que te encuentras por sorpresa un día mientras te pierdes en internet, como el blog Jenny of Elefantz donde encontré el tutorial de esta monada de costurero de viaje.



Tiene cositas muy interesantes, aunque Jenny se dedica fundamentalmente a bordar delicadamente motivos que luego adapta a cuadros, neceseres, cojines,....

También tuve tiempo para mis hexágonos, con los que viajo a todos los sitios. Algún día tendré suficientes para hacer un jardín de la abuela. Creo que el nombre le viene fenomenal a la técnica, porque necesitas mucho tiempo para hacerlos y mucho mas para unirlos, al final eres casi una abuela, jajaja.......

A la vuelta de vacaciones he adquirido algunos libros y revistas nuevos....


Y he decidido volver a darle una oportunidad al punto de cruz con este fantástico sampler que presentaba L'atelier perdú en el Stitch Me Club 2015 con en titulo A Bucolic Dream.





Y por fin los dos últimos bloques del Mystery quilt de Francesca Ogliari,  Il Giardino Incantato del que ya os he hablado en otras entradas.
Yo ya he acabado uno de los bloques y ya solo me queda uno y luego a montarlo.
En el mes de noviembre volveré a participar en un curso de Francesca en Ninart y me he comprometido a llevarlo montado, aunque no este guateado del todo.


A pesar de tanta costura no olvido mis agujas de tejer y mis ganchillos y ya he encontrado un proyecto que me encanta y que encontré en Instagram, se llama Irene Van Den Wallenberg y tiene trabajos muy interesantes en los que combina la lana y las telas.


Pues esto es todo por hoy, nos vemos pronto.
Cristina




No hay comentarios:

Publicar un comentario