lunes, 8 de julio de 2013

More news...

Estos últimos dias no han sido demasiado productivos, por fin ha llegado el verano y lo tenemos que aprovechar que no sabemos cuanto va a durar.
El Dear Jane casi abandonado, pero lo actualizaré igualmente a final de mes, por lo demás un poco de aquí un tanto de allá.
Como estoy un tanto harta de andar recogiendo pinzas de la ropa por el suelo he hecho un a bolsa para tenerlas colgadas, pero me ha quedado tan mona que ahora me da pena colgarla en la terraza, aun cuando no le de la lluvia, veremos que futuro incierto la espera. Os pongo las fotos para que veáis si os gusta.




También he comenzado un nuevo proyecto, de esos que van poco a poco, un mystery quilt, y que hasta casi el final no sabes como va a quedar. El nombre del proyecto es "Il giardino incanato" es una creación de Francesca Ogliari y es ella la que lo va colgando total free en su página, ¡gracias Francesca!, os dejo el enlace: www.shabbyhome.com
es un  proyecto precioso, muy romanticón y que creo que va a tener un final fantástico.
Para las que sois fans de Francesca, no debéis perderoslo!!!!

Estas son algunas de las telas que he escogido....
...  el bloque número dos terminado...

... el bloque número uno empezado.

Lo último para que no se me olvide mi "oso antiguo"...



Y la etiqueta de la colcha rápida de cumpleaños "50+50"...



Un caluroso beso de verano y hasta el próximo post,
Cristina




1 comentario:

  1. Hola Cristina!!!
    Tu blog me gusta, así que con tu permiso me quedo
    me alegro mucho conocerte, y ver cuantas cosas tenemos en común,Belén (vuelta y cruz) Gijon, Vigo, y patchwork
    besinos

    ResponderEliminar