lunes, 29 de julio de 2013

Antes de ir de vacaciones....

Nos vamos de vacaciones y dejo el blog aparcado durante unos días, pero no quiero irme así sin mas y por eso os dejo el último trabajo que he hecho, el "quilt 4 estaciones", listo para acolchar a la vuelta de las vacaciones.
Me ha costado tiempo pero ha merecido la pena, o al menos a mi me lo parece.


La he personalizado un poco y le he añadido algunos detalles que me han parecido divertidos y diferentes.
En el Primavera la cinta ondulada venia como adormo en el regalo de despedida de mis queridísimas chicas de Vigo ( Espe, Monica, Carmen, Auri, Mar, Luz, Marita, Mara, Marisol y Pili) y me parecio una buena idea añadirla como recuerdo...


Mientras cosí el verano me deleité con las aplicaciones y los bordados, quizas sea la que mas trabajo me ha llevado, especialmente los pescadores...


El otoño supuso retomar el trabajo después de la mudanza y me costó bastante, esta no es la estación en la que mas me divertí cosiendo...


A diferencia del invierno que me ha encantado hacerla y al igual que en el verano me detuve en detalles, como la trenza de la esquiadora que me parece muy divertida o la estrella de navidad hecha con ganchillo, otra de mis pasiones....


Pues a la vuelta no me queda mas que colocar guata y trasera y ponerme a acolchar, pero eso para cuando aplaque el calor, en el otoño.
Ahora me llevo la maleta llena de trabajo para hacer y a la vuelta prometo traer muchas mas cosas (esto es como los propósitos de año nuevo, dios dirá...).
Felices vacaciones y hasta septiembre,
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario