sábado, 28 de julio de 2012

Redescubriendo el ganchillo

La semana pasada mientras hacia unas compras por Vigo descubrí una pequeña tienda en la calle Ecuador (La Craftytienda de HomeMade www.homemadetalleres.com) dedicada a las labores, fundamentalmente las que tienen que ver con lanas, hilos,... en todas sus versiones (calceta, ganchillo,...). Me llamó la atención y entré, y sin saber muy bien como me decidía apuntarme a uno de los talleres que preparaban, concretamente uno para hacer unas originales sandalias de playa. 

Esta mañana he acudido al taller y ademas de divertido ha sido productivo, ya tengo mis sandalias listas para coser y poner, pero ademas se me ocurrió con la misma técnica hacer algo mas.
Tenía en casa uno de esos capachos de playa de toda la vida y decidí darle un poco de vida, tanta que casi lo he terminado. Aún le queda trabajo pero os enseñaré muy pronto el resultado final.

En cualquier caso recomendados a todos la tienda y sobre todo quitaos de encima la idea de que esto es cosa de abuelas, no os imaginas la de posibilidades que tiene.
Hasta pronto,
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario