miércoles, 30 de mayo de 2012

Mi madre la manitas

El pasado fin de semana he estado en casa de mi madre y me he encontrado con una gratisima sorpresa. Como sabéis una de mis pasiones es el patchwork y a mi madre le entro el gusanillo, empezo como por hacer algo y ahora tiene autentico mono por el cosido.


Parte trasera del quilt de Elisa


Bueno a lo que ibamos, cuando llegue a casa me encontre esta fantastica colcha de doble faz que mi madre le ha hecho a mi sobrina.

Parte delantera del quilt de Elisa
Mi sobrina por supuesto esta encantada con su regalo y su hermano que no quiere ser menos ya le ha pedido a la abuela que le haga otra para él. Ahora estamos en plena fase de diseño, una colcha de dinosaurios supercolorista de la que ya os ire dando buena cuenta.

Cristina



No hay comentarios:

Publicar un comentario