sábado, 8 de octubre de 2016

Es tiempo de calabazas otra vez....

De nuevo llega el otoño y hay que preparar nuevas calabazas para este año.


Una entrada muy corta para enseñaros esta preciosa calabaza que viene en el último Sinply Vintage y que me pareció preciosa y me ha encantado hacer.


Hecha con lanas y bordada con hilos Valdani de colores, os enseño algún detalle de las puntadas creativas que ha sido muy divertido y entretenido realizar...


Desde mi última entrada he ido terminando cosas que tenia a medias y nuevas cosas que prometo enseñaros en breve.

Mencionaros el último libro de Francesca Ogliari Alicia en el Pais de las Maravillas, cargado de preciosos proyectos como este conejo blanco que busca a Alicia...


 Y el Quilt me Club 2016 de L'Atelier Perdú que casi he terminado....


.... acolchar, colocar el borde y colgar en una pared que ya tengo escogida.






 Y algo de ganchillo, el Meadow de DropsDesing  según mi propia versión...




 Bien, solo me queda desearos feliz Otoño y prometo no tardar tanto la próxima vez.

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario