miércoles, 20 de mayo de 2015

Cuanto tiempo.....




Cuanto tiempo hacía que no escribía nada, y no es por falta de cosas que enseñaros, mas bien por falta de tiempo para ponerme  con ello.
Pero, este fin de semana ha sido especial y tenía que contároslo.
He estado en Ponferrada, en un curso con Francesca Ogliari organizado por Carolina Rebollal de la tienda Ninart.
Una anfitriona espectacular y una profesora de lujo.
Los proyectos de este fin de semana han sido la muñeca "My little doll" que aparece en su último libro DE VUELTA A CASA y el bolso "Vintage bag" del libro EL JARDIN ENCANTADO.


Además de una de las rosas de tela que encontramos en muchas de sus creaciones.


La jornada transcurrió muy deprisa y los resultados de la misma fueron geniales, un bolso y un montón de nuevas amigas.






Y como no Carolina que se encargo, junto con su marido Nacho, de todo y todo estaba genial mente organizado.


Tuve la oportunidad de enseñarle a Francesca el Mistery Quilt que os enseñe en la entrada anterior, le encantó y me felicitó por mi trabajo, y me confirmo que solo quedan dos bloques mas para finalizarlo. 

Uffff, que ganas de verlo terminado!!!!!

Después de comer Francesca nos enseño a hacer una de esas preciosas rosas de tela que ella hace, sin que pareciera al final una alcachofa, cosa que a mi me venia ocurriendo cada vez que lo intentaba.





Y para terminar firma de libros, entrega de diplomas y foto de familia.



Tengo muchas ganas de participar en el siguiente, que será para el otoño con un tema navideño.


Hasta pronto, espero que os haya gustado.
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario