martes, 13 de enero de 2015

Pequeñas cosas para ir ocupando el tiempo....

Este año pasado estuve muy ocupada y tuve muy poco tiempo para coser y tejer, lo que me "obligó" a hacer pequeñas cosas que necesitaran menos dedicación.
Empezamos por la telas, agujas e hilos y esta bandeja perdida en un rincón para la que hice un paño que le ha dado otra nueva vida, lo que pasa es que me gusta tanto que no se si la volveré a usar como bandeja....


... mas costura y esta me encanta, hasta el punto que he decidido hacer un quilo completo con todos los seis diseños de bordado que tengo. Este bloque lo hice para la colcha de recuerdo de mi querida Isabel, espero verlo pronto montado y que sea la propia Isabel la que me lo enseñe....



Mas costura, nos pasamos a los neceseres y estuches, es algo que nunca había hecho pero que lleva poco tiempo y queda muy resultón para un regalo.
Los primeros son unos estuches para lapiceros........



... y el otro es un neceser para meter dentro del bolso, inspirado en un modelo de un libro que muchas de vosotras reconoceréis, "La fabrique poétique de Vanessa", de Vanessa Ouache.




Cambiamos de estilo y hacemos un guiño a las Tildas con este móvil de inspiración marina, con sus pequeñas ballenas, y sus autenticas cochas recogidas en la costa de Málaga.


Y mi último pequeño trabajo de aguja, el mas reciente, apenas un mes. Se trata de uno de los modelos que aparece en la revista Simply Vintage del pasado otoño, un pequeño bordado en lanas de 15x15 cm que hace pareja con otro que será tarea para próximas fechas.



Pasamos de las telas a las lanas, en este caso una pequeña manta para cubrírse las piernas cuando te sientas a leer o ver la tele esos días fresquitos. 
Esta foto la hizo mi amiga Maria de Missentretelas, si podéis hacedla una visita, no os defraudará.

Y lo que tengo ahora mismo en las agujas, un chaleco largo para mi sobrina que espero poder enseñaroslo terminado en el próximo post.


A seguir trabajando y nos vemos pronto.
Cristina

2 comentarios:

  1. hola Cristina como me presto verme en tu blog ,la manta ni la empece pero todo se andara .un abrazo muy fuerte .

    ResponderEliminar