jueves, 12 de diciembre de 2013

Seguimos preparando la Navidad....

Esta semana por fin me he lanzado a la ardua tarea de preparar la casa para la Navidad, cosa que me encanta por otro lado, mientras sigo cosiendo y tejiendo detalles para la casa...... 

Bienvenidos a la Navidad!!!


Así de bonitas aparecieron las bolas de navidad cuando abrí la caja de los adornos navideños, como para no inmortalizarlo....


 Vuelvo a coser, por fin después de un parón obligado, como este precioso Papa Noel de Tilda....


Y por supuesto tejiendo, en este caso una bonita guirnalda de grannys con copos estrellados de nieve....


Yo a lo mío, trabajando para tener la casa mas bonita, cálida y navideña....
Y como el que siembra recoge, mi amiga Alazne me ha enviado esta foto con su conjuntivo invernal de gorro y bufanda que ya os había enseñado. A ella los regalillos navideños la llegaron en buen momento con el frío que hace... Guapa verdad???


Muchos besos y abrazos para tod@s y hasta el próximo post.
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario