lunes, 25 de noviembre de 2013

Y llegó el frio....

Hace mucho tiempo que no publico, pero prometo compensados con creces.
He tenido un pequeño accidenten doméstico que por el momento me impide coser, pero que no me ha quitado de coger los ganchillos y la lana y darle con ganas, aunque al principio con mucho  miedo y calma.
No se si había comentado que este año Papa Noel llega cargado de regalos hechos en casa y os voy a enseñar un  adelanto....
Todos los trabajos están realizados con lanas de la marca DROPS, que vende mi amiga Maria en su tienda de la calle Leopoldo Alas de Gijón, os dejo sus enlaces para que echéis un vistazo http://missentretelas.com y en Facebook entre telas








Tanto las mantas como los gorros y bufandas ya tienen dueños asignados, ahora solo espero haber acertado con cada uno de ellos.


Yo, mientras mi dedo se recupera, sigo dandole a la aguja de ganchillar. 
Tengo varios trabajos de Navidad empezados que espero poder terminar a tiempo para colgarlos en el blog y colocarlos en mi casa antes de que lleguen las fiestas.
Un saludo para todas,
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario