miércoles, 18 de septiembre de 2013

Que día es hoy?...

Voy a ver a mi ovejita para que ella me saque de la duda...
El primer trabajo después de las vacaciones de verano, una linda oveja muy country que trabaja como calendario...


También he hecho algunas nuevas compras de libros de temporada, el numero 8 de la revista Simply Vintage con un montón de trabajos dedicados al otoño  y que será, será lo que oculta este precioso paquete?


Pues no es otra cosa que el nuevo libro de Inés y Marta de Lunares (Quilt House).... "Woolen Dreams"


Como indica su nombre este libro esta dedicado a trabajos con lanas,  son muy bonitos y hay cosas muy interesantes, pero yo personalmente prefiero el anterior libro "Sewing Dreams", me gusta mas.
Pero antes de empezar nuevos trabajos voy a ir acabando cosas que tengo empezadas y que os iré enseñando a medida que las termine.
Buenas noches a tod@s y hasta el próximo post,
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario