viernes, 12 de abril de 2013

El otoño se fue y llegó el invierno...

Os acordais de la manta de las cuatro estaciones?... pues al final el otoño se fué definitivamente entre proyecto y proyecto y ha llegado el invierno...

Ultimo cuadro del otoño...

Con calma, y espero que antes de que se acabe esta lluviosa primavera, mi invierno va tomando forma...

...primer pedacito del invierno
 Y este es el aspecto que presenta ahora mismo mi colcha, tres de cuatro no esta mal.
 Tengo muchas ganas de terminarla y de verla sobre mi cama o en el sofá.


Aunque a mi manta aún le quedan puntadas que dar, una de mis queridas amigas del grupo de costura de Vigo, Mari Luz, ya ha acabado la suya y ha quedado así de bonita...

La obra maestra de Mari Luz, es fantástica!!
Sigo cosiendo,  poco a poco ire poniendo avances de la colcha de las cuatro estaciones.
Hasta el próximo post,
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario